Beato Enrique Susso sale 07:40 se oculta 20:13 sale 19:20 se oculta 06:24

Noticias

El Dr. Mateu Riera presenta el libro "El monacato del Mediterráneo occidental. El monasterio de Cabrera (Baleares, siglos V-VIII)" en Palma de Mallorca

30 de mayo de 2018Noticias Compartir:

La presentación del libro del Dr. Mateu Riera "El monacato del Mediterráneo occidental. El monasterio de Cabrera (Baleares, siglos V-VIII)" en Palma de Mallorca ha contado con la presencia de representates del Ayuntamiento de Palma y de las instituciones colaboradoras de la publicación.

Así, en el acto han intervenido José Hila Vargas (Segundo teniente de Alcalde y concejal del Área de Modelo de Ciudad , Urbanismo y Vivienda Digna), Robert Baró Cabrera (Jefe del Departamento de Arqueología y Artes Cristianas de la Facultat Antoni Gaudí), Joan Gómez Pallarès (Director del Instituto Catalán de Arqueología Clásica y Catedrático de la Universitat Autònoma de Barcelona) y Mateu Riera Rullán (profesor asociado de la Universitat Autònoma de Barcelona y profesor de la Facultat Antoni Gaudí).

La presentación se ha llevado a cabo el 29 de mayo en Can Balaguer de Palma de Mallorca a las 6 de la tarde. La televisión balear IB3 ha hecho una noticia que se puede recuperar aquí.

El libro de Mateo Riera está publicado por Sant Pacià Books, las publicaciones del Ateneo Universitario Sant Pacià, y se puede conseguir aquí.